Semillero de Innovación

Plataforma de experiencias educativas online, con la metodología del “aprender haciendo & jugando” enseñando programación, videos juegos, inteligencia artificial, robótica, electrónica y diseño 3d a niñas, niños, jóvenes, adultos e instituciones.

Fundada

2017

Ciudad

Antofagasta

Industria

EdTech

MODELO NEGOCIO

B2C

El producto

La plataforma de experiencias educativas online del Semillero de Innovación contiene diferentes contenidos educativos tecnológicos, cursos online en vivo y e-learning, a través de la gamificación incentiva el aprendizaje en Comunidad.

Generan capacidades en tecnologías y lenguajes digitales para que niños y jóvenes puedan enfrentar de mejor manera las carreras y profesiones que se necesitan hoy y en el futuro.

Founders

Juan Sotomayor

Es Ingeniero Civil Industrial en Electrónica, desde el 2012 ha participado en el desarrollo, gestión e implementación de diferentes proyectos de innovación en los ámbitos de la electrónica, programación, robótica, automatización, plataformas, internet de las cosas, entre otros. Experiencia en digitalización y transformación digital de procesos y servicios en empresas, desde el diseño a la implementación. Apasionado por la innovación, robótica y tecnología, más de 6 años impulsando proyectos educativos tecnológicos para niños, niñas y jóvenes.

Más de Expedición #2