Hardfork Mining

Solución con Inteligencia Artificial que determina las probabilidades, en tiempo real, de accidentes laborales dentro de una faena minera, levantando las alarmas y alertas necesarias para evitar que ocurran.

Fundada

2013

Ciudad

Santiago

Industria

Minería

MODELO NEGOCIO

B2B

El producto

Esta herramienta se enfoca en la prevención y seguridad laboral de los trabajadores, calculando la probabilidad de ocurrencia del incidente gracias a su algoritmo de inteligencia articial; logrando así un control dinámico, oportuno y permanente de las condiciones de operación, mejorando la seguridad y colaborando en la minimización de pérdidas humanas y materiales. La solución es posible de implementarse en toda la cadena de valor productiva de la operación. Gracias a su diseño de aprendizaje continuo y la exibilidad del sistema, es posible implementar la solución en prácticamente cualquier actividad productiva que implique un riesgo para la salud o la vida.

Founders

Jonathan Levenzon

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, con más de 19 años en diferentes roles y sectores productivos, principalmente ligado a tecnologías aplicadas e innovación. Asimismo, ha participado en entornos multinacionales trabajando en el extranjero, en relación directa con instituciones públicas y privadas. Actualmente es Director General y CTO de Hardfork Mining.

Carlos Fernández

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, Executive MBA de IEDE, Madrid, España. Fué Ejecutivo gerencial del área Digital de Megavisión, con más de 19 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas, con especialidad en el mundo digital tanto en el sector privado integrando y en el sector público. Actualmente es el Director Comercial y Marketing de Hardfork Mining.

Más de Expedición #2