Eco Shower

La ducha inteligente Hydro Saver soluciona la pérdida de agua fría al inicio de cada baño. Permite ahorrar agua, dinero y ser responsable con el medio ambiente.

Fundada
2017
Ciudad
Calama
Industria
CleanTech
Modelo Negocio
B2B / B2C

Producto

Hydrosaver es la primera ducha inteligente que soluciona la pérdida de agua fría. Es un dispositivo que se instala como un panel de ducha vertical y que cuenta con un sistema de recirculación de agua, la que es liberada sólo cuando alcanza la temperatura deseada. Se integra a una plataforma, donde el usuario podrá corroborar el ahorro hídrico y económico a través de los datos de consumo que se muestran en la app. Ecoshower fue ganador del premio Avonni 2019 en categoría El Sol y han sido expositores en la Feria de innovación en Emiratos Árabes Unidos.

Founders

Gustavo Pallauta - CEO

Gustavo es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Norte con Minor en Innovación. Lleva 7 años liderando soluciones para ahorrar el agua potable al inicio de cada baño en donde he aprendido a redactar patentes, desarrollo de electrónica y programación. En el año 2019 fue ganador del premio Avonni en categoría El Sol y fue expositor en la Feria de innovación en Emiratos Árabes Unidos. Actualmente es el fundador y CEO de Eco Shower. A Gustavo le encanta descansar y disfrutar el tiempo con su familia.

Nombre Apellido - Cargo

Neque auctor nisl venenatis fringilla senectus himenaeos gravida, duis mus mollis habitant a natoque commodo tortor, accumsan sed eget egestas suscipit urna. Bibendum eros sodales sagittis aptent risus et, conubia dis mi blandit augue suspendisse class, praesent ornare non cras luctus. Hendrerit ullamcorper cubilia nibh laoreet mattis condimentum dictumst hac tincidunt, torquent massa per ultrices scelerisque taciti facilisi tempus velit quam, feugiat dui nascetur rhoncus iaculis nunc semper vel.